Empresa de fundición en Tarragona

Empresa de fundición en Tarragona

Quiénes somos

Fosgan es una empresa de fundición en Tarragona fundada en el año 1935, regentada hoy en día por el nieto del fundador. Trabajamos en toda Cataluña.

Nuestro grupo está formado mayoritariamente por empresas ubicadas en el sector catalán. Esta es la garantía para hacer realidad sus necesidades comerciales de cualquier tipo de demanda, con soluciones prácticas y dinámicas actuales.

Después de hacer un estudio de su pedido, se confeccionará el modelaje o utillaje necesario para poder fabricar sus piezas en fundición. Disponemos de un departamento de diseño para la fabricación óptima del modelo, con un coste competitivo.

Así pues, todos los pedidos llegados a nuestras instalaciones con plano, pieza o croquis son estudiados para poder así ofrecer la máxima calidad y servicio.

Metal fundido

Productos y servicios

Disponemos de una amplia variedad de productos y servicios entre los que elegir. Si lo desea, puede visitar la sección con este mismo nombre que encontrará en esta web. Tenemos piezas de fundición, variedad de materiales y barras macizas, huecas y pasamanos.

Profesional trabajando

Fabricación de modelos

Diseñamos y fabricamos todo tipo de modelos y siempre acorde con las necesidades de todos nuestros clientes. Para su realización emplearemos los materiales más adecuados.

Persona vaciando metal fundido

Calidad y normativas

Tras la fabricación de los materiales, todos ellos pasarán por dos controles: el interno y el externo. Solo así estaremos en condiciones de poder asegurar su calidad y de que se ha realizado un buen trabajo.

Le invitamos a que conozca nuestra empresa de fundición en Tarragona. Le esperamos en Tarragona

© 2019 FOSGAN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital